26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
7 de abril 2022 - 14:53hs

El delantero uruguayo Darwin Núñez está en medio de un conflicto entre representantes, por el que tuvo que reforzar su seguridad personal y la de su familia, según informan en Portugal y recogen en España.

El atacante de Benfica cortó con su anterior representante, Edgardo “Chino” Lasalvia, y pasó al grupo que encabeza Jorge Mendes, el empresario reconocido internacionalmente que entre sus futbolistas tiene a Cristiano Ronaldo, Joao Félix, y también al uruguayo Manuel Ugarte.

AFP Darwin Núñez

Así lo informa este jueves el diario Récord de Portugal, donde se indica que Lasalvia no aceptó la ruptura contractual con el jugador, quien es una de las joyas del fútbol europeo y que podría ser transferido próximamente en una operación superior a los 50 millones de euros.

El empresario uruguayo trabaja junto a Gerardo Rabajda y estuvo en el pase de Núñez de Peñarol a Almería de España y de ahí a Benfica. Además, ha representado a varios jugadores formados en Peñarol como Jonathan Rodríguez, Facundo Pellistri y Federico Valverde, quien también rompió su vínculo con él, y tiene en su grupo a otros como Agustín Álvarez Martínez.

@Chino14carbone Lasalvia con Valverde y Jona Rodríguez

Se agrega que el grupo de Lasalvia, que aún representa al Núñez, acordó con Benfica un porcentaje de la comisión por su futuro traspaso.

Récord informó que el asunto está traspasando ciertos límites, por lo que Darwin reforzó la seguridad de su familia en Uruguay y también la suya personal. Así se pudo ver cuando vino a los últimos partidos de la selección uruguaya y estuvo escoltado por guardias cuando llegó al Aeropuerto de Carrasco, informaron en radio Sport 890.

“Hay mucha 'plata' en juego y el asunto se está poniendo peliagudo”, dice el diario Sport de Barcelona, que cita a Récord, y que destaca que el Barça es uno de los clubes que sigue al uruguayo.

Temas:

Darwin Núñez Edgardo Lasalvia representante de Darwin

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar