Desde Belo Horizonte
La selección uruguaya volvió a desfilar este sábado en el ingreso al hotel de Belo Horizonte tras el entrenamiento matutino y varias personas se acercaron para ver el arribo de los futbolistas, perdirles un autógrafo o sacarse una foto.
Entre ellos había una madre con sus dos hijos, una nena y un nene, que querían una foto o una firma de Giorgian De Arrascatea, quien fue ídolo de Cruzeiro, uno de los grandes equipos de Belo Horizonte, y que en enero pasó a Flamengo.
El cuerpo técnico y los jugadores comenzaron a entrar al hotel y los gritos por el de Nuevo Berlín se escucharon en varias ocasiones, no solo por la madre y sus dos hijos, sino por otros que se acercaron a ver pasar a los futbolistas.
Y finalmente De Arrascaeta se encontró con sus tres fans y con una sonrisa accedió a sacarse una foto, lo que hizo saltar de alegría a los niños y a su madre.
Pero la historia no terminó ahí. Luego ingresó Edinson Cavani, quien paró y se sacó fotos con todos los que le pidieron, siempre sonriente, y también posó para la cámara de los niños que se llevaron una foto con Giorgian y otra con el goleador celeste.