24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
9 de julio 2022 - 11:22hs

Desde que Tottenham contrató a Richarlison, todos esperaban el encuentro del brasileño con el argentino Cristian "Cuti" Romero.

En marzo último, ambos tuvieron un recordado cruce en la Premier, tras una patada de Romero a Richarlison, cuando éste jugaba en Everton.

Luego de los roces y chispazos entre ambos, este sábado tuvieron su primer saludo como compañeros de equipo, y quedó registrado en las redes sociales del club inglés. 

"Lo que TODOS estábamos esperando" escribió la cuenta de los Spurs en español. Tras observar las imágenes queda claro que no solamente el público esperaba el encuentro, sino que sus compañeros también estuvieron atentos. 

El que rompió primero el hielo fue Giovani Lo Celso, quien regresó de su préstamo en Villarreal y ahora se verá si continúa dentro del plantel. Luego fue el momento picante entre Richarlison y Romero, que terminó entre sonrisas y gritos.

En Tottenham también juega el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien llegó en la temporada pasada tras su pasaje por Juventus.

Temas:

Cuti Romero

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar