Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de marzo 2018 - 16:07hs
El uruguayo Santiago Urrutia salió este sábado de la segunda fila de la parrilla de largada en el cuarto lugar en el debut de la IndyLights en St. Petersburgo, Florida, en Estados Unidos. Obtuvo el segundo puesto, detrás del mexicano Pato O'Ward, que se llevó el primer lugar. El tercer puesto fue para el estadounidense Colton Herta.

El piloto coloniense había comenzado los entrenamientos de muy buena forma, pero se golpeó contra el muro. "Salí a pista con el auto bastante bajo, pero me sentía bien. Repentinamente perdí el control y me fui contra el muro exterior. Posteriormente, en clasificación, terminó cuarto.

Larga sexto el domingo

La clasificación para la carrera 2 que se llevará a cabo el domingo, se disputó este sábado y el auto de Urrutia no pudo mejorar.

En ese contexto, en la carrera del domingo, el coloniense largará en la sexta posición, es decir, en la tercera fila. La carrera del domingo comienza 12.15 de Uruguay y ambas se pueden ver en http://racecontrol.indycar.com.
Temas:

Santiago Urrutia St. Petersburg uruguayo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos