Fútbol > ALTAS

Después de perder el clásico Nacional apura las contrataciones de Pereira y Cardacio

El tricolor reforzará la banda izquierda y la zona de volantes en las próximas horas

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2019 a las 16:01

Álvaro "Palito" Pereira y Mathías Cardacio serán nuevos jugadores de Nacional según se informó a Referí desde el club, aunque todavía falta la confirmación oficial, que en este nuevo ciclo dirigencial se hace a través de las redes sociales.

Palito tiene contrato con Estudiantes de La Plata pero en los últimos partidos amistosos no ha sido tenido en cuenta por el entrenador, mientras que Cardacio terminó su contrato con Defensor Sporting a fin de año.

De acuerdo a las primeras informaciones, Pereira, de 33 años, firmará un contrato especial, de acuerdo a su rendimiento, ya que hace mucho tiempo que no tiene actividad continua. En julio de 2016 firmó en Cerro Porteño y en 2017 comenzó una racha adversas de lesiones en la tibia, en el tendón de Aquiles, en el hombro y la última fue una fractura de un dedo del pie, a mediados de 2018.

Cardacio, de 31 años, jugó en Defensor en la temporada pasada y no renovó en los violetas porque su nombre suena en los tricolores desde antes de fin de año.

Con estas dos incorporaciones el tricolor refuerza el lateral izquierdo donde venían jugando los juveniles Matías Viña y Axel Müller, y la zona de volantes que en las últimas horas sufrió la baja de Christian Oliva.

El lunes Nacional perdió 2-0 ante Peñarol y su rendimiento estuvo lejos de convencer al entrenador Eduardo Domínguez.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...