La Policía detuvo a tres personas involucradas en el homicidio de un hombre de 41 años ocurrido el pasado 31 de enero en Plácido Ellauri, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
Según informó Telemundo (Canal 12), el hecho ocurrió en la noche del 31 de enero en las calles Machíes y Leandro Gómez. Una mujer relató a las autoridades que tres personas la abordaron y querían abusar de ella, pero en un momento la víctima salió en su defensa. Se generó una discusión y en ese momento el hombre fue baleado.
Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, se encontró con un tumulto de gente y en el medio estaba el cuerpo del hombre, con una herida de bala en la cabeza. No se encontraron balas en el lugar de los hechos, lo que supondría que el homicida usó un revólver, o que recogió las vainas antes de retirarse.
La investigación, encabezada por la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, fue compleja debido a que los testigos no aportaron mucha información sobre la situación, y por la falta de cámaras de videovigilancia en la zona, detallaron fuentes policiales.
Este martes las autoridades lograron ubicar finalmente a los implicados y los detuvieron tras allanar sus casas. Uno de los capturados es militar, consignó Telemundo.
Los detenidos se encuentran a disposición de la fiscal Edelman.