Fútbol > NACIONAL

Diego Arismendi cerca de irse a Rosario Central

El volante está en negociaciones con los argentinos y el lunes se puede resolver el pase

Tiempo de lectura: -'

04 de agosto de 2018 a las 15:19

El técnico de Rosario Central Edgardo Bauza pidió un volante central y el pretendido es Diego Arismendi. Las negociaciones ya están avanzadas y los dirigentes de Nacional no se van a oponer en caso de que el futbolista, que tiene contrato vigente, decida irse.

El diario El Ciudadano de Rosario informó este sábado que "la directiva de Central planea avanzar por la llegada del volante a Arroyito desde el lunes próximo. Pero antes, esperan que se resuelva la salida de Marco Ruben al fútbol brasileño. Si el delantero no se va, la intención de los popes auriazules es la de tratar de sumar al volante de todos modos. Pero tendrían que cambiar algunas condiciones de lo que vienen charlando con la representación del mediocampista oriental. Entre otras, la forma de pago por los servicios del jugador".

Arismendi integra el plantel que dirige Alexander Medina, pero no es titular en la idea del entrenador. De los tres partidos del actual semestre apenas actuó siete minutos frente a Sol de América. En la primera parte del año la mayor participación de Arismendi fue como zaguero central.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.