18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
3 de enero 2022 - 14:32hs

El zaguero y capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, interesa al actual campeón de Brasil, Atlético Mineiro, según expresan este lunes diversos medios brasileños.

La primicia en el país norteño la dio Radio Itatiaia, una de las más escuchadas en materia deportiva y de fútbol.

Uno de los grandes valores de la zaga de Mineiro, Junior Alonso, tiene casi todo acordado con Krasnodar del fútbol de Rusia.

Debido a ello ingresó el nombe de Diego Godín en la negociación.

Cabe recordar que Godín fue denostado en su último partido en el club italiano junto a Martín Cáceres por parte del director deportivo, Stefano Capozucca, quien dijo tras perder 4-0 como locales ante Udinese el 19 de diciembre. "No son dignos de vestir esta camiseta", dijo ese día Capozzuca y separó del plantel al zaguero y también a Cáceres.

Desde allí, Godín viajó a Uruguay y afirmó a su llegada al aeropuerto de Carrasco que no volverá a jugar en ese club.

@diegogodin Godín no volvió a Italia y por ahora, sigue en Uruguay

Tanto es así, que el capitán de la selección uruguaya continúa en Uruguay, en el Este de vacaciones, pero también entrenando, aunque sin volver, como sí lo hizo, por ejemplo, Nahitan Nández quien se fue porque debía entrenar con el club un día antes de la denuncia que recibió por parte de su expareja por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”. y al llegar a Cerdeña dio positivo de covid-19. Nández, a su vez, también emitió un comunicado en el que hizo su descargo, dijo que la denuncia era "falsa" y contraatacó y denunció a su expareja por "falsedad".

Con respecto a la posibilidad de que Godín se sume al flamante campeón brasileño, así lo informó Radio Itatiaia: "Con la propuesta sobre la mesa por Junior Alonso, Atlético puede fichar al zaguero uruguayo Godín. Según lo que pudo averiguar Radio Itatiaia, se adelantarían las negociaciones con el jugador, que actualmente pertenece a Cagliari de Italia, estarían avanzadas".

Temas:

diego godin Atlético Mineiro Cagliari

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar