21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
8 de enero 2024 - 18:32hs

El cantante argentino Diego Torres anunció que se presentará este verano en Uruguay. "Qué alegría mi querida gente de Punta del Este, Uruguay, saber que pronto nos vemos para pasar una gran noche juntos!", escribió en su cuenta de Instagram.

Diego Torres comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en populares telenovelas argentinas antes de dedicarse de lleno a la música con su álbum debut Diego Torres en 1992. Autor de hits como Color Esperanza y Tratar de Estar Mejor, lleva más de tres décadas de carrera en las que se ha convertido en una las voces características de la música latinoamericana.

Más noticias

Durante su carrera ha lanzado once álbumes, lleva vendidos más de 20 millones de discos en todo el mundo y tiene más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify. A lo largo de estos años recibió premios como dos Grammy Latino y varios Billboard de la música latina. 

Recientemente el músico lanzó su último single Mejor que Ayer y estrenó Las Leyes de la vida, una canción en la que participan sus sobrinos Ángela y Benja Torres y se ha convertido en una pieza especial y emotiva dentro de la discografía del cantautor. 

El compositor y cantante argentino realizó en 2023 conciertos en Argentina, México, Paraguay, Colombia, Costa Rica y España. Además dio un show en el Lollapalooza Argentina y agotó conciertos en Perú, Mendoza y San Juan. 

La última vez que Diego Torres tocó en Uruguay fue en agosto, en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo.

Temas:

Diego Torres Música Punta del Este

Seguí leyendo

Te Puede Interesar