18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de enero 2023 - 10:39hs

El argentino Nicolás Rocca, que manejaba la camioneta Volkswagen Nivus que chocó de frente con un Ford Ka en Manantiales  el 4 de enero, fue dado de alta después de dos semanas internado en Maldonado, confirmó a El Observador el abogado Ignacio Durán. 

El conductor argentino estuvo dos semanas internado en un sanatorio de Maldonado debido a las lesiones que le provocó el accidente, informó el medio Infobae. La espirometría realizada tras el choque le dio positivo (1,8 gramos de alcohol en sangre) y la Justicia dispuso que no pueda abandonar el país mientras continúa la investigación, así como inhabilitarlo a comunicarse o acercarse con los demás involucrados en el accidente. También se le retuvieron los documentos de viaje. 

Más noticias

Ahora el fiscal de Maldonado Sebastián Robles espera por el resultado de las pruebas toxicológicas, que podrían revelar el consumo de otras sustancias, así como del informe del departamento de Accidentología de la Policía Científica que permitirá determinar quién se cruzó de carril y provocó el choque. 

En uno de los autos que participaron en el accidente se encontró cocaína rosa, aunque no trascendió en cuál de los dos vehículos estaba. 

 

Temas:

nicolás rocca accidente en manantiales Punta del Este Verano 2023 temporada 2023

Seguí leyendo

Te Puede Interesar