Espectáculos y Cultura > MÚSICA

Diez canciones que chorrean dulce de leche para escuchar en San Valentín

Desde Maná hasta Céline Dion, una playlist con hits que se pasan de románticos

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2018 a las 16:00

Cantar sobre el amor en la música es un arma de doble filo. Puede producir algunas de las mejores canciones, o puede entrar en el terreno de lo excesivamente meloso y revolver el estómago de aquellos a los que el enamoramiento no haya colocado en el estado emocional adecuado.

Pero a veces es eso exactamente lo que se le pide a una canción. Que el dulce de leche fluya libremente. Y estas diez canciones cumplen con ese criterio. Tanto en español como en inglés, estos diez temas hablan sobre el amor cuando ocupa completamente el cerebro, o cuando una pérdida se hace tan dolorosa que da ganas de llorar.

Embed

Desde Céline Dion y la canción que acompañó el hit cinematográfico de Titanic hasta algunos de los temas más populares de Ricky Martin, Cristian Castro y Maná, esta selección recolecta lo más meloso del pop de las últimas décadas.

También aportan su toque de miel el inglés James Blunt y su canción más famosa, You're beautiful, que el próximo jueves 22 de febrero podrá escucharse en Landia, cuando el artista toque por primera vez en Uruguay, así como Just the way you are, de la época en la que Bruno Mars prefería las baladas pop a los hits bailables.

Comentarios