Tienda Inglesa ofreció su "solidaridad a todos los afectados" por el incendio

Nacional > Incendio en Punta del Este

"Dolor y consternación": el mensaje de Tienda Inglesa tras el incendio

La empresa indicó que comenzará “de inmediato” a proyectar “el nuevo Tienda Inglesa” en Punta del Este
Tiempo de lectura: -'
08 de agosto de 2022 a las 13:05

Tienda Inglesa ofreció su “solidaridad” en “este momento tan difícil” a “todos los afectados”, así como también “a todos quienes directa o indirectamente” tienen los locales afectados por el incendio de Punta Shopping “su fuente de trabajo y sustento”.

La empresa emitió un comunicado este lunes en el que manifiesta “dolor y consternación” por las pérdidas “totales” a raíz del fuego, que se originó en el sector de panadería del local del supermercado.

Asimismo, indicó que estuvo “desde un primer momento en el lugar con (su) gente”, contribuyendo con la labor de la Dirección Nacional de Bomberos y la Policía. El supermercado apoyó a las autoridades “en materia de alimentación e hidratación” en las jornadas de lucha contra el fuego.

“Agradecemos todas las muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas y asumimos con nuestros colaboradores y clientes, así como con la comunidad toda, el compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping”, finaliza el texto.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...