Tienda Inglesa ofreció su “solidaridad” en “este momento tan difícil” a “todos los afectados”, así como también “a todos quienes directa o indirectamente” tienen los locales afectados por el incendio de Punta Shopping “su fuente de trabajo y sustento”.
La empresa emitió un comunicado este lunes en el que manifiesta “dolor y consternación” por las pérdidas “totales” a raíz del fuego, que se originó en el sector de panadería del local del supermercado.
Asimismo, indicó que estuvo “desde un primer momento en el lugar con (su) gente”, contribuyendo con la labor de la Dirección Nacional de Bomberos y la Policía. El supermercado apoyó a las autoridades “en materia de alimentación e hidratación” en las jornadas de lucha contra el fuego.
“Agradecemos todas las muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas y asumimos con nuestros colaboradores y clientes, así como con la comunidad toda, el compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping”, finaliza el texto.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá