18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de junio 2023 - 14:31hs

El presidente de la Gremial Única del Taxi, Óscar Dourado, denunció que en lo que va de junio tres conductores sufrieron "lesiones graves": uno recibió un disparo en el abdomen, a otro el tiro le rozó el cuello y a un tercero lo apuñalaron.

"La verdad que nos sorprendió porque se había aquietado", dijo Dourado según compartió el periodista Leo Sarro.

"En este mes especialmente tuvimos que sufrir tres lesiones graves con tres conductores en el mes de junio. Un herido de bala en el abdomen, que por suerte no fue nada, fue tratado rápidamente. Otro con una herida de arma blanca. Y otro con un roce de un tiro en la cabeza que le rozó solamente el cuello", señaló.

Más noticias

Leonardo Carreño Archivo, 2017. El presidente de la Gremial Única del Taxi, Óscar Dourado

“La verdad que nos sorprendió porque se había aquietado. Por lo general había arrebatos durante el día y durante la noche. Hemos detectado que en las zonas de Piedras Blancas, Marconi y también Punta de Rieles, nos llaman por teléfono, por WhatsApp y luego nos está esperando un arrebato o una rapiña", explicó el presidente de la gremial

Dourado mencionó que tuvieron una reunión con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien los "atendió muy bien" y les "generó" una entrevista con el Ministerio de Economía para este jueves a las 15:00.

Temas:

robo a taxis Sindicato de taxis inseguridad pública

Seguí leyendo

Te Puede Interesar