Nacional > Murió un integrante de la familia Vilches

Dos personas asesinadas en Minas en 48 horas

Desde hace varios años, la capital de Lavalleja es escenario del enfrentamiento de dos bandas de narcotraficantes

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2018 a las 07:53

Dos personas fueron asesinadas en Minas, Lavalleja, durante este fin de semana, según informaron medios locales y confirmó El Observador.

El primer homicidio tuvo lugar en la noche del viernes, consignó el portal Arequita Digital, en el barrio de Las Delicias. Murió un hombre de 22 años luego de recibir un disparo en la cabeza.

Lea también: Minas en una guerra de tiros y silencios

Dos días después, durante la noche del domingo, la víctima fue un individuo de 28 años, que debió ser trasladado de urgencia a Montevideo, según información divulgada por el diario La Unión. Este hombre también recibió un impacto de bala en la cabeza y murió esta madrugada, confirmó a El Observador el jefe de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez.

Minas es territorio de enfrentamiento de dos familias dedicadas al narcotráfico desde hace al menos cuatro años, pero la violencia se ha agudizado en los últimos meses. En ese marco hubo varios homicidios, que involucran a las familias Vilches y Acuña.

De todos modos, el subjefe de la jefatura de Lavalleja, Gerardo Olivera, aseguró a El Observador que estos últimos dos asesinatos no tienen vinculación entre sí, pese a que la víctima del viernes, Zuasnabar Vilches, pertenecía a ese grupo familiar.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...