Un argentino y una uruguaya murieron en el lugar; las causas del accidente están siendo investigadas
Tiempo de lectura: -'
22 de enero de 2022 a las 13:04
Dos personas murieron y una resultó politraumatizada a consecuencia de un choque frontal este sábado próximo al kilómetro 147 de la Ruta 3, a la altura del departamento de Flores.
Según informó Policía Caminera, el siniestro se produjo a las 07:35 de la mañana cuando un auto con matricula argentina circulaba hacia el sur. Los dos ocupantes del vehículo, un argentino de 60 años y una uruguaya de 80, fallecieron en el lugar a consecuencia del impacto.
El conductor de la camioneta que circulaba en sentido contrario, un hombre de 18 años, resultó politraumatizado y fue trasladado a la mutualista COMEFLO de Trinidad. La espirometría que se le realizó al conductor resultó negativa.
Las circunstancias en las que se ocasionó el siniestro todavía están siendo investigadas.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá