Fútbol > TORNEO CLAUSURA

DT de Racing: "Ahora soy yo el que dice que está todo enrarecido"

Juan Tejera mostró su molestia al finalizar el partido por el gol que convirtió su equipo y que fue anulado por el árbitro Cunha

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2018 a las 18:34

“Cobraron un offside que no fue”, aseguró el entrenador de Racing, Juan Tejera, en el micrófono de Tenfield, sobre la jugada ocurrida en el primer tiempo cuando un jugador de Racing cabeceó en posición habilitada y el árbitro Andrés Cunha cobró offside.

“Acabo de ver la jugada en el celular y bueno, eso es producto de la frase de la semana, y dicen que hay cosas raras, que está todo enrarecido y ahora soy yo el que dice que está todo enrarecido”, dijo el DT de la Escuelita de Sayago, utilizando la frase de su colega, Alexander Medina, en el partido de Nacional del fin de semana pasado.

Pero no fue el único en descargar su molestia por la jugada cobrada por Cunha ya que el exjugador de Racing, Juan Pablo Rodríguez, quien además es el hijo del presidente, Raúl Rodríguez, también hizo referencia sobre la acción, en su Twitter.

"Qué asco", dijo Rodríguez, quien también citó la frase de Medina: "Pero está raro todo no?". Además citó al Cacique para increparlo y tirarle su bronca.

"Dejen de meter presión y mejoren, mediocres", finalizó el excapitán racinguista.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...