Fútbol Internacional > COPA LIBERTADORES

Dura acusación contra Cunha: “hasta apellido de ladrón tiene”

El presidente de Cruzeiro, Wagner Pires de Sá, atacó sin pelos en la lengua al árbitro uruguayo y el  lateral Égidio manifestó que  les dijo que "eran malos"  y por eso "están afuera de la Copa"

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 09:42

“Hasta el apellido de ladrón tiene”, explotó el presidente de Cruzeiro, Wagner Pires de Sá, a la hora de criticar la actuación del árbitro uruguayo Andrés Cunha tras la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“Todo el fútbol brasileño tiene que quedar revuelto por el arbitraje. Sabíamos que de alguna manera que iba a expulsar al Dedé. Tenemos que salir de esta mierda. El vino y se preparó contra nosotros en el Mineirão. Hasta el apellido ladrón tiene”, dijo el presidente del elenco de Belo Horizonte haciendo referencia al exdiputado Eduardo Cunha, preso por corrupción.

Pires de Sá agregó ante las cámaras de televisión: “Todos tenemos que quedar indignados, mientras que el fútbol brasileño no se fortalezca, vamos a quedarnos así. ¿Para qué existe el VAR?”.

Cruzeiro quedó molesto con el arbitraje de Cunha. Le recriminan un gol anulado por pierna en alto de Dedé contra el golero Rossi y un penal que Cunha sancionó pero posteriormente anuló por fuera de juego.

Egidio disparó su bronca

Égidio, futbolista de Cruzeiro, hizo una fuerte acusación contra Andrés Cunha, el árbitro uruguayo que el jueves dirigió el partido entre su equipo y Boca Juniors: "El juez me dijo ustedes ya perdieron, ustedes no hicieron nada para ganar, son malos, ya están fuera de la Copa", expresó. Cruzeiro empató 1-1 y quedó eliminado.

Égidio es el mismo jugador que en la previa del encuentro señaló que le iban a hacer cuatro goles a Boca, que en la ida les había ganado 2-0. Esto provocó la reacción de Jorge Bermúdez, exfutbolista xeneise, quien le respondió por Twitter.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.