16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
23 de junio 2018 - 4:59hs
Como todos los años, se celebró la E3 (Electronic Entertainment Expo), el ya célebre encuentro donde todas las productoras de videojuegos presentan sus novedades. En una disputa que se ha tornado tan tensa y apasionante como el vigente Mundial de fútbol, una buena convención puede significar una sólida ventaja sobre los otros competidores y nadie quiere perdérselo, pero al mismo tiempo la catarata de presentaciones puede ser tal que ensordezca y desoriente.

Por eso, desde Cromo presentamos un top 5 de lo que se vio más interesante y atractivo.

Death Stranding

Más noticias

Obviamente, si ya desde antes la nueva creación de Hideo Kojima arrastraba expectativas, luego de presentar un nuevo trailer en la E3, quedó por las nubes. Todavía permanece en el misterio la trama principal del juego –y siendo honestos, muchos otros aspectos– pero a partir del nuevo adelanto sabemos que a los ya confirmados Norman Reedus y Mads Mikkelsen como protagonistas se suman la francesa Léa Seydoux y la mítica Mujer Biónica Lindsay Wagner. Las teorías se disparan con cada avance pero hay todavía muy poco confirmado. El propio Kojima disfruta como nadie con esto y alienta a todos los fans a que especulen sus propias teorías. Así, el juego más esperado del año permanece en el más absoluto misterio. En resumen, al parecer estamos ante un juego de exploración, sigilo y supervivencia que también tendrá sus dosis de acción. ¿Qué más? Habrá que esperar para saber.

Sable

Si un videojuego importa desde su apartado visual, Sable se lleva por completo el gato al agua. Raw Fury Games presentó durante la E3 2018 lo primero del videojuego desarrollado por Shedworks que destaca por su novedoso estilo visual que, sin lugar a dudas, recuerda a la obra del legendario artista francés Moebius. Solo por eso lo podemos coronar desde ya como uno de los juegos más hermosos revelados en la convención más importante de la industria. El juego tendrá una propuesta de exploración alucinógena marcado por el arte de sus elementos visuales, en donde visitaremos cada rincón de este mundo a bordo de una suerte de moto voladora en la que podremos recorrer un desértico mundo abierto.

Marvel's Spiderman

Otro que ya venía sonando desde antes y que consigue en la convención su justo espaldarazo. La E3 fue el momento escogido por Sony para revelar a los primeros supervillanos del juego: Electro, Rhino, Scorpion y Vulture fueron mostrados en un enfrentamiento con el protagonista en la prisión RAFT durante una demostración. Con sus primeras imágenes disponibles desde 2016, Marvel´s Spiderman está dentro de los juegos más esperados de los últimos años y por fin llegará su edición este 7 de setiembre para PS4. Se trata, junto a Death Stranding, de los más importantes lanzamientos de Sony.

Cyberpunk 2077

ciberpunk recortada 1col.jpg
undefined undefined

Impactante fue la presentación de CD Project, con el nuevo juego de los creadores de The Witcher. La adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece 57 años más tarde en la distópica Night City, California. Se trata de un juego en primera persona, recorriendo un mundo abierto en el que un grupo conocido como Edgerunners sirve a la sociedad en ocho roles diferentes, de los que el jugador es libre de elegir y personalizar un personaje. La elección del rol y personaje es lo que marcará el final posible. Un potente RPG que tiene lugar en una línea temporal alternativa, una en la que la tecnología se ha integrado con una forma de vida marcada por la cultura pop, la pobreza y una sexualidad decadente. Un mundo por completo a descubrir.

The Last of Us 2

La nueva entrega de Naughty Dog se ambienta cinco años después que Ellie y Joel llegaron a Jackson, donde parecería que por fin la protagonista podrá tener una vida en paz –ya convertida en una adolescente– pero, por supuesto, que esto no será así (sería un juego bastante sorprendente pero aburrido de ser ese el caso). El juego se centrará en Ellie y la "honrará como personaje", según dijeron los diseñadores en la convención. "Lo que en verdad estamos intentando hacer es crear a un personaje multifacético", explicó su creadora Halley Gross. "Tiene que haber un balance entre la luz y la oscuridad. Para enfrentar su viaje, ella se motiva del amor y la compasión. No todo es acerca de la oscuridad. Es acerca de la luz y el amor que ella tiene para las personas que conoció a lo largo de los últimos cinco años", agregó.

Temas:

videojuegos juegos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar