17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
29 de junio 2021 - 8:54hs

Edinson Cavani fue el único referente de área en el partido de este lunes contra Paraguay en la Copa América. No tuvo la compañía de Luis Suárez, pero sí la de Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz que se asociaron seguido con el delantero del Manchester United. Al final del encuentro que la selección celeste ganó 1-0 con gol suyo de penal, Cavani habló con los periodistas en la zona mixta del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

EFE El clásico festejo del Matador

"Nosotros vinimos a buscar el triunfo y creo que lo merecimos. Podía haber terminado con una diferencia más grande, nos faltó concretar, lo mismo que nos pasó en el partido pasado, la eficacia en los últimos metros. Vinimos pensando que teníamos que ganar, que teníamos todo para poder hacerlo y se logró el objetivo. Así que ahora pensar en la próxima fase, hicimos bien las cosas, por momentos Paraguay atacó un poquito más, también por la necesidad de querer empatar, pero manejamos muy bien el partido, sobre todo en el primer tiempo y en el segundo lo controlamos", expresó el Matador.

Luego se refirió al partido con Colombia, el sábado a la hora 19 en Brasilia, por cuartos de final: "Siempre es una cosa en el período de la primera fase que son cuatro partidos y a partir de ahí empieza otra competición. Es un partido seco donde cuentan muchas otras cosas. Capaz que en período de fases es diferente porque tenés más posibilidades, diferentes chances, así que empieza otra Copa y hay que estar preparados, trataremos de recuperar y esperar el próximo partido como se debe hacer".

La delegación uruguaya viaja este martes de tarde desde Río hacia la capital brasileña.

Temas:

Edinson Cavani selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar