Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de octubre 2023 - 14:00hs

Edinson Cavani también habría sido convocado por Marcelo Bielsa para los partidos de la selección contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias, de acuerdo a lo que informó el periodista argentino Diego Monroig, quien cubre la información de Boca Juniors para ESPN.

Este martes se conoció que el técnico argentino reservó a Luis Suárez (junto a Felipe Carballo) de Gremio de Porto Alegre.

La Asociación Uruguaya de Fútbol no confirma la lista de reservados por una orden de Bielsa, quien prefiere comunicar públicamente la lista de confirmados el fin de semana anterior a los partidos de la selección.

Ni Suárez ni Cavani han sido convocados para la selección desde que Bielsa asumió como entrenador.

El último partido del Matador fue el 2 de diciembre de 2022 contra Ghana en el Mundial de Qatar: entró a los 66 minutos de ese partido en lugar de Suárez.

 

Temas:

Edinson Cavani Eliminatorias 2026

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos