El delantero uruguayo de Boca Juniors, Edinson Cavani, fue determinante este domingo para darle el triunfo a su equipo en el superclásico del fútbol argentina que se saldó con un 3-2 ante River Plate.
"Más que un sueño es un deseo, los deseos son los que me hacen sentir desde adentro, y sentía el deseo de venir a jugar en este club. Estoy feliz, todo el pueblo xeneize está orgulloso y feliz de su equipo", declaró Cavani a nivel de campo a ESPN.
"Sufrimos por momentos, por ahí no encontramos la pelota en el primer tiempo donde los espacios se nos hicieron grandes, pero nadie tiró la toalla, nos mirábamos a los ojos y sabíamos que podíamos darlo vuelta. Hicimos el empate en un momento clave, dimos el golpe justo y al segundo tiempo salimos a darlo vuelta con rabia entre los dientes. Ganamos jugando al fútbol que son cosas que se pueden decir que en Boca están en un segundo plano. Jugamos metiendo y ganamos jugando al fútbol", agregó.
"Estamos felices y miramos a lo que viene que va a ser muy difícil", concluyó el Matador.
Boca jugará en semifinales de la Liga Profesional Argentina con Estudiantes de La Plata que goleó 3-0 a Barracas Central.
La otra la disputarán Vélez Sarsfield (2-1 a Godoy Cruz) y Argentinos Juniors (3-2 en penales a Defensa y Justicia tras empate 1-1).