Espectáculos y Cultura > AUDIENCIA

Efecto coronavirus en la TV: suben ratings y la información supera al entretenimiento

Desde el anuncio oficial del primer caso de la enfermedad el pasado viernes, los programas más vistos incrementaron sus mediciones
Tiempo de lectura: -'
17 de marzo de 2020 a las 12:23

Cada día la consultora Kantar Ibope Media, encargada de las mediciones de rating de la televisión uruguaya, publica su lista con los programas más vistos de la jornada en Montevideo, así como los que tuvieron la audiencia más alta de cada canal. Las mediciones correspondientes al pasado fin de semana tenían una particularidad llamativa. Los programas más vistos del día superaban la barrera de los 15 puntos de rating, lo que equivale a 276.000 personas, una cifra poco habitual.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...