21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
23 de marzo 2023 - 7:55hs

Exjugadores de Peñarol, algunos de ellos que hoy son entrenadores del club en las divisiones formativas, se reencontraron en el Centro de Alto Rendimientos (CAR) aurinegro este miércoles.

La visita quedó registrada en las redes sociales, donde compartieron imágenes del momento.

El exdelantero de Peñarol, José María Franco, y el exvolante, Guillermo Giacomazzi, quien está en el país en una visita ya que vive en Italia, estuvieron de visita en el complejo de juveniles.

Ahí se reencontraron con sus excompañeros José Enrique De los Santos, Serafín García y Luciano “Cafú” Barbosa, quienes trabajan en las juveniles del club.

“Hoy recibimos la visita de dos amigos que nos dejó el futbol, campeones con Peñarol @JoseFranco2809 y Guillermo Giacomazzi. Acá con Serafín García y @BarbosaFuringa2. Una alegría enorme volver a verlos. Peñarol, Peñarol!!!”, escribió en sus redes “el Caballo” De los Santos.

Ex jugadores de Peñarol en el CAR: Serafín García, José María Franco, José Enrique De los Santos, Guillermo Giacomazzi y Luciano “Cafú” Barbosa

Franco también compartió fotos de la visita junto a Giacomazzi, “un gran amigo”, y todo el grupo. “Los amigos que te deja el fútbol”, escribió en sus redes.

¿Qué es de la vida de caca uno?

Giacomazzi integra el cuerpo técnico del italiano Danielle De Rossi y trabaja en aquel país. Su hijo Sebastián se destaca en la sub16 de Lecce.

Cafú Barbosa entrena en la sub19 de Peñarol. Llegó allí tras dirigir al equipo de la Mutual. Esta nota repasa su vida.

José Enrique De Los Santos, el "Caballo", trabaja en las juveniles de Peñarol. Esta nota repasa los momentos difíciles que le tocó atravesar tras su retiro.

Serafín García es ayudante de Cafú en la sub19 y tiene un proyecto de formación de defensores.

Franco se presenta en sus redes como gerente deportivo.

La contratación de exjugadores es parte de una apuesta del presidente Ignacio Ruglio para transmitir a los jugadores la mística del club.

 

Temas:

Casa de juveniles de Peñarol José María Franco Guillermo Giacomazzi CAR Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar