Federico Valverde está disfrutando de los últimos días de vacaciones. El plantel de Real Madrid iniciará la pretemporada este lunes 10 de julio, aunque algunos futbolistas se sumarán el 20 de julio.
Después de las primeras evaluaciones, el equipo blanco se trasladará a Estados Unidos, donde tiene previsto algunos partidos amistosos: el 23 de julio contra el Milan, el 26 de julio ante Manchester United y el 29 de julio enfrentará a Barcelona en Dallas.
Cerrará la pretemporada el 2 de agosto contra Juventus en Orlando.
Después de pasar unos días en Argentina y Uruguay, Valverde disfruta ahora del calor europeo jugando al tenis y mostrando su cambio físico, mucho más corpulento que aquel esmirriado jovencito que partió de Peñarol.
Además, se reencontró con un viejo amigo: el marroquí Achraf Hakimi, una de las figuras de su selección que terminó en el cuarto lugar del Mundial de Qatar 2022 y jugador del París Saint Germain.
Achraf nació en Madrid y compartió con Valverde en el Real Madrid Castilla, el equipo filial de los merengues. Ahí nació la amistad de ambos.
Hakimi parado a la izquierda y Valverde abajo a la derecha