El popular personaje de la televisión uruguaya, Luis Alberto Mulnedharer, más conocido como "el colorado de Omar Gutiérrez", volvió a aparecer en las elecciones argentinas, otra vez en el búnker del candidato liberal Javier Milei.
En medio de un reportaje de Crónica Tv en las afueras del búnker, el "colorado" apareció detrás de un votante sosteniendo una bandera argentina.
Mulnedharer ya había estado presente en las elecciones generales argentinas de octubre, también en el búnker de Milei. "Está lindo y está barato", dijo al ser consultado sobre la situación financiera de Argentina en una entrevista con Canal 4.
El popular personaje adquirió fama por ir por años a la tribuna del programa televisivo del comunicador Omar Gutiérrez y por salir en televisión en distintos acontecimientos. En este caso el personaje está en Buenos Aires desde el pasado jueves y contó que se quedará por 15 días allí.