Peñarol ganó su segundo partido consecutivo del Apertura. Este lunes por la noche venció 4-3 a La Luz en un polémico partido que se decidió con un penal cobrado por Esteban Ostojich a favor de los aurinegros en el octavo minuto de adición.
Antes, el árbitro había sancionado otro también favorable a los aurinegros.
Apenas terminó el partido, el dirigente de Nacional Gustavo Amoza, escribió en Twitter: "Sabes cómo le dicen... Gevral... 2 por día y verá que puede".
Captura de pantalla
Un usuario le comentó: "Igual, era jalea real Cabral", y el directivo albo le dio la razón.
El dirigente tricolor suele escribir con ironía en Twitter, lo que le permitió tener una alta exposición en las redes sociales.
También se expuso a sanciones. Fue denunciado por Liverpool debido a unas publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter en el mes de agosto, en las que cuestionaba los precios de las entradas para el partido que se iba a jugar en Belvedere y al que los tricolores iban a ir con Luis Suárez, su flamante incorporación en ese momento. Liverpool había fijado en $1.500 los precios para los hinchas tricolores.
La Comisión de Ética lo sancionó y hace una semana la Comisión de Apelaciones de la AUF rechazó el pedido de reducción de la pena.