18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
6 de enero 2023 - 14:40hs

Carlos “Pato” Sánchez, flamante incorporación de Peñarol, tuvo un cruce en las redes con un hincha de Liverpool que le recriminó no haber cumplido con su palabra de volver a jugar en el club de Belvedere, donde se formó y surgió en Primera.

“Muy pocos tienen palabra, una lástima Pato Sánchez”, escribió el hincha negriazul en Twitter, vinculando al futbolista y compartiendo una nota publicada en la web oficial de Liverpool.

En el tuit de 2014, los de Belvedere compartieron una nota del Pato a Canal 12.

“Carlos Sánchez: ‘ANTES DE VENIR A PEÑAROL O NACIONAL PREFIERO VENIR A LIVERPOOL’”, dice el tuit con una declaración del jugador.

Peñarol Carlos Sánchez en Peñarol

En la nota, el volante dijo que le “encantaría” finalizar su carrera en un equipo uruguayo. Consultado por si pensaba volver a Liverpool, dijo: “Soy agradecido de Liverpool y claro que me gustaría terminar en Liverpool”.

Ante la consulta de si tuviera que jugar en uno de los grandes, dijo: “Uno siempre de chico se hizo de uno pero no tengo preferencia, antes de venir a Peñarol o Nacional prefiero venir a Liverpool”.

La respuesta de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez respondió al tuit del hincha que lo mencionaba.

“Me gustaría que te informes!! Después si podes decir que lo quieras!! Abz”, dijo el futbolista, sin dar más detalles.

El tuitero le respondió: “Hay que hacerse cargo de lo que uno dice Pato”. Y otro comentó: “#secayeronlascaretas”.

"Pero decís que es tu sueño jugar en el club donde arreglaste. ¿De qué hay que informarse? O sea, das a entender que pasó algo que por eso no arreglaste en Liverpool. Pero por otro lado cumplis tu sueño de chico", fue otra respuesta.

Peñarol Carlos Sánchez en Peñarol

"Informanos vos qué fue lo que pasó Pato, igual, ¿hasta dónde creerte? Si ya dejaste en evidencia que tus palabras valen muy poco", le recriminó otro.

Otro le pidió que explicara qué había pasado, por qué no había arreglado con Liverpool y si había hablado con José Luis Palma, el presidente del club, para intentar su regreso.

“Pero Pato, dijiste una cosa clarito e hiciste otra. Si pediste platales para venir a los 38 años es otro tema. No hay vueltas”, comentó otro.

Carlos Sánchez fue ofrecido a Liverpool pero faltó dinero para llegar a un acuerdo

Desde el club informaron a Referí que en este mercado el representante del jugador, Nelson Ferro, ofreció a Sánchez a Liverpool.

La chance que el jugador regresara al club en el que se formó estuvo en la mesa.

A Liverpool le interesaba contar con el Pato porque jugará fase de grupos de Copa Libertadores y lo consideraba un refuerzo importante para un equipo que da un paso histórico en el principal torneo de Conmebol.

¿Qué fue lo que impidió su llegada? Fuentes del club explicaron que el jugador consideró insuficiente la oferta y se decidió por la de Peñarol, que le ofreció un mejor acuerdo económico.

Entonces surgieron los reclamos de los hinchas negriazules, porque no priorizó al club que lo formó.

Temas:

Carlos Sánchez Carlos "Pato" Sánchez Pato Sánchez Carlos Sánchez Liverpool Carlos Sánchez tuits

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar