Rusia 2018 > SELECCIÓN

El equipo de Suárez lo tiene de hijo al del Cebolla

En los ya tradicionales picados previos a los partidos, el conjunto del salteño es el que domina en Rusia

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2018 a las 13:53

Una de las tradiciones de esta selección uruguaya es la de jugar un picadito interno e informal los días previos a los partidos y amistosos oficiales, entre dos equipos que ya llevan varios años: el de Luis Suárez y el de Cristian "Cebolla" Rodríguez, con ambos jugadores como arqueros de sus respectivos conjuntos.

Y en Rusia, la costumbre se ha repetido con triunfo del conjunto del salteño en ambas ocasiones.

Lea también: Maradona: "Me decían que Ramos es crack, ¡no! ¡Godín es crack!"

Antes del debut en Ekaterimburgo, ganó el equipo de Suárez y la cuenta oficial de Twitter de la selección, que informa y publica una foto con el resultado del picadito, señaló: "Triunfo mundialista para el equipo más ganador del fútbol informal celeste".

Embed

Suárez, que en este Mundial está muy picante en las redes sociales humillando a sus compañeros cuando les gana al truco, o en los entrenamientos o en la competencia que haya en la concentración celeste, comentó tras aquel primer duelo: "Como siempre GANÓ EL MISMO EQUIPO DEL PICADO".

Embed

En el cuadro del Pistolero juegan Edinson Cavani, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Martín Campaña, Gastón Silva, Nahitan Nandez, Guillermo Varela, Martín Silva, más dos asistentes que siempre se suman.

En el del Cebolla están los restantes miembros del plantel: Maxi Pereira, Diego Godín, Josema Giménez, Fernando Muslera, Matías Vecino, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Cristhian Stuani, Maxi Gómez y Giorgian De Arrascaeta.

Este martes, en Rostov, en la previa del partido ante Arabia Saudita, ganó nuevamente el equipo de Suárez por 2-0. "Y OTRA VEZ el mismo equipo GANADOR del picado", comentó Luis.

Embed


Comentarios