19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
7 de abril 2024 - 15:00hs

Al término de un partido loco y con un gol uruguayo, el Brest derrotó por 4-3 al Metz (17º) este domingo y de esta manera el equipo bretón se afianza en el subcampeonato de la Ligue 1, cuando restan seis fechas para el final del torneo.

Con 53 puntos, Brest se asegura de continuar al menos una semana más como segundo clasificado de la Ligue 1, ya que el Lille y el Mónaco suman 49, aunque el equipo del Principado aún tiene que jugar este domingo en casa frente al Rennes (8º).

AFP El festejo de Satriano

París SG, lleva el liderato con una considerable distancia de diez puntos, pese al empate el sábado en el Parque de los Príncipes frente al colista Clermont (1-1).

El encuentro en Brest fue una montaña de sensaciones. Los visitantes se adelantaron con un tanto del marfileño Ismael Traoré (6), pero los locales empataron poco después por medio de Brendan Chardonnet (12).

Gol clave de Martín Satriano

Los bretones culminaron la remontada antes del descanso con los goles de Kamory Doumbia (31) y Steve Mounié (38) y creyeron estar a salvo cuando el uruguayo Martín Satriano anotó el 4-1 a la hora de juego.

Satriano, de 23 años, es un exjugador de las formativas de Nacional que se fue muy joven al fútbol europeo fichado por Inter de Milán. Luego pasó a Brest, Empoli y nuevamente volvió al club francés.

En 2022 tuvo su debut y único partido en la selección uruguaya mayor, en un amistoso ante Canadá cuando Diego Alonso era el DT y se preparaba para el Mundial Qatar 2022.

AFP El festejo de Satriano

Pero el Metz, que pelea por no descender, reaccionó en el tramo final y con un doblete del georgiano Georges Mikautadze (74 y 80) pusieron suspenso a los últimos minutos.

Con base en AFP

 

Temas:

Satriano Martín Satriano Satriano Golden Boy Satriano en Inter Brest

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar