Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de mayo de 2022 10:54 hs

Junto a ella, entró también Benicio, el hijo de ambos, quien corrió por gran parte de la cancha y estuvo siempre con su papá.

Pero el festejo más insólito fue el que disfrutó justamente Benicio.

En determinado momento, se metió dentro de la mismísima copa que ganó Real Madrid y su mamá aprovechó para tomarle una fotografía.

"¿Alguien puede sacarme de acá?", escribió en broma Mina Bonino cuando subió esta foto en una historia de Instagram.

Valverde luego se subió al ómnibus con sus compañeros y el cuerpo técnico y fueron hasta la fuente de Cibeles, en donde festeja siempre el club todos sus títulos, mientras que por la noche celebró en casa, aunque no hasta muy tarde, teniendo en cuenta que ya preparan lo que será el partido revancha de las semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester City de Pep Guardiola que se jugará el próximo miércoles a la hora 16 de Uruguay.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos