19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de julio 2023 - 8:01hs

El festejo de Yonatan Rodríguez en el segundo gol de Nacional este domingo ante Racing en el Estadio Centenario tuvo cuestionamientos en las redes sociales por parte de hinchas tricolores a los que no les gustó el gesto, y también tuvo mensajes de apoyo.

El mediocampista marcó un golazo para el 2-1 parcial del partido, que terminó 2-2, y en su festejo hizo el “Topo Gigio” frente a la hinchada tricolor que estaba en la Tribuna Colombes, llevando sus dos manos a las orejas en el mensaje que suele interpretarse como un “hablen ahora”.

Federico Gutiérrez El festejo de Yona Rodríguez

Tras la reacción del mediocampista, lo que fue considerado como un gesto en respuesta a las críticas que recibió por partes de hinchas, hubo cuestionamientos al jugador en sitios partidarios y en parciales bolsos.

“Totalmente innecesario”, publicó la cuenta de Twitter tricolor "2 en 4 días", con una foto del jugador que tuvo más de 800 likes.

“Contra la gente nunca. Entiendo que se moleste porque lo critican pero bueno… es la ley de juego. A bancar, si no rendís esforzarte más pero no te tires contra la gente. Fíjate cómo termina el partido”, respondió un usuario, en referencia a que el volante terminó expulsado por doble amarilla en el final del partido.

“Acá te das cuenta que le falta inteligencia y jerarquía. Por eso pierden todas las oportunidades”, escribió otro.

Federico Gutiérrez El festejo de Yona Rodríguez

"Cualquier medio pelo le falta el respeto al hincha de Nacional hoy en día, es increíble", comentó otro.

"Menos redes y más fútbol. Cómo profesional debe saber que está expuesto a las críticas. A Monzeglio también se le ha dado palo y sin embargo cuando anoto festejo con alegría como debe ser. Desubicado Yonathan Rodríguez", agregó otro tuitero.

El volante también tuvo mensajes de apoyo y críticas a los hinchas que habían sido duros con él anteriormente.

“Es que los que le critican no saben nada de fútbol. Es el único 5 de marca y con buena técnica en el plantel. Encima aporta goles”, dijo un hincha tricolor

“Aguante el Yona!! Cualquiera puede decirle cualquier cosa y él no puede ni dejarlos en evidencia?? El que se hace cargo del gesto, por algo será. Yo no me di por aludido”, agregó otro.

Otro de los que lo apoyó escribió: "El gesto simplemente pone en manifiesto el cansancio que tiene ante las críticas (muchas veces innecesarias). El tipo ha rendido por copa y nos ha dado goles, en su posición cumple pero ni haciendo goles lo apoyan. Banco completamente el gesto".

Temas:

Yona Rodríguez Yona Rodríguez en Nacional Nacional Hinchas de Nacional Nacional en el Intermedio

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar