El volante de la selección uruguaya, Rodrigo Bentancur, volvió a jugar con la celeste en el Estadio Centenario y tuvo un festejo especial junto a su familia en la cancha y en el túnel.
El mediocampista se recuperó de la dura lesión de rotura de ligamentos que sufrió y fue convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, en su regreso al combinado tras el Mundial Qatar 2022.
Bentancur ingresó en el segundo tiempo del partido ante Argentina del pasado jueves y este martes fue titular ante Bolivia en lugar del suspendido Manuel Ugarte.
Tras el triunfo celeste celebró junto a su familia, con la particularidad de que su pequeña hija, Lucía, estuvo por primera vez en el Centenario.
“Volver a estar acá y ahora siendo 3. Nada más lindo que poder estar compartiendo todo esto juntos. ¡Te amamos tanto!”, escribió en sus redes Melany Labanca, la pareja de Bentancur, quien compartió fotos y videos de la familia en la que se ve al jugador junto a su niña en el túnel del Estadio.
Instagram
Rodrigo Bentancur y su familia en el Centenario