19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de enero 2024 - 14:50hs

El programa deportivo dominical de Canal 10, Punto Penal, volvió a comienzos de este mes para su temporada número 22 al aire. Sin embargo, desde ese retorno, Ana Inés Martínez ha estado ausente, lo que generó dudas sobre su continuidad. La conductora habló sobre el tema en sus redes sociales hace algunos días, y desde la producción del programa han contado cuál es la situación de la periodista deportiva.

En diciembre de 2023 Martínez fue desvinculada por Canal 10, donde se desempeñaba como la encargada de la cobertura deportiva en la edición de mediodía del noticiero Subrayado. Desde entonces, la periodista ha estado en negociaciones con el canal, ya que según supo El Observador, desde la empresa se propuso una salida de común acuerdo, a lo que la periodista se negó. 

La semana pasada, en la red social X, un usuario le preguntó en tono burlón a Martínez "¿ya te rajaron de Punto Penal también?" ante su ausencia en el programa, a lo que la periodista respondió "estoy analizando si seguir o no, porque me fui del canal y necesito despegarme 100% de esa pantalla".

Más noticias

Según supo El Observador a través de fuentes de la producción del programa, la intención es que la periodista se mantenga en su puesto en el ciclo, pero es algo que está atado a lo que negocie ella con el canal. Punto Penal es desarrollado por una productora externa a Canal 10, pero en caso en caso de que la decisión de la señal sea no contar más con la presencia de Martínez, será una ausencia que deberán contemplar.

Temas:

Ana Inés Martínez canal 10 Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar