Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de septiembre 2023 - 16:03hs

El Club Nacional de Football rindió homenaje al recientemente fallecido presidente José Fuentes, al denominar con su nombre a un importante espacio del Gran Parque Central.

El actual presidente del club, Alejandro Balbi, y el secretario general de la institución, Pablo Durán, encabezaron el homenaje que fue comunicado en las redes sociales tricolores este martes.

@Nacional Alejandro Balbi y Pablo Durán en el homenaje a José Fuentes

En el acto se descubrió el nombre que llevará la oficina presidencial en el Gran Parque Central en homenaje a José Fuentes.

La oficina está ubicada en el sector del estadio tricolor en el que recientemente se instalaron las oficinas administrativas del club, donde actualmente se reúne la directiva y hay otros despachos.

Dicha obra fue impulsada por Fuentes, quien falleció el pasado 1° de julio, luego de tras estar varios días internado en CTI por una arritmia severa que sufrió el 19 de mayo, días después que una bacteria se le alojara en el corazón.

 

Temas:

Nacional José Fuentes José Fuentes Nacional Alejandro Balbi obras Gran Parque Central

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos