ver más

Fue jueves de Copa Argentina en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en donde dos uruguayos, Diego Godín y Leonardo Burián, fueron protagonistas y observaron un gol increíble que no le alcanzó para la clasificación de Vélez Sársfield frente a San Martín de San Juan.

San Martín, un equipo de la Primera Nacional, ganaba 1-0 y daba un paso enorme hacia la clasificación.

De pronto el partido sufrió un giro inesperado para quienes dominaban en el marcador.

Vélez igualó a los 75 minutos a través de un gol de Lobato, pero un minuto después ocurrió el blooper del día y un gol increíble que le permitió ponerse adelante en el marcador.

En plena disputa en el área grande del equipo de San Juan, Nicolás Pelaitay, no midió las consecuencias, fue a defender una pelota con un rival de frente a su arco y en su intención de ganarla en el mano a mano le pegó con tanta potencia al balón que lo terminó colocando en el ángulo de su arco, en el que Monllor no pudo hacer nada.

En el encuentro fueron protagonistas dos uruguayos, el golero Burián y Godín, quienes jugaron los 90 minutos.

Tras el empate 2-2, en la definición por penales, Vélez perdió 5-4 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

San Martín aavanzó a octavos de final.

Temas:

Vélez Sarsfield bloopers en el fútbol