8 de noviembre 2020 - 15:40hs

En Punta Gorda, cuando un hombre recién se despertaba encontró partes de un auto roto en el jardín interior de su casa. Afuera, mientras tanto, el vehículo estaba prácticamente dado vuelta y con la parte frontal empinada hacia el suelo. ¿La explicación? A la 1.15 de la madrugada dos jóvenes se habían accidentado, pero el propietario, que no había sentido ni ruido, se enteró a las horas cuando un vecino le tocó timbre para avisarle que tenía el portón abierto.

Uno de los accidentados fue Fabrizio Areco, de 18 años, hijo del presidente de la Comisión de Deportes y consejero del Club Atlético Peñarol, Marcelo Areco. En el vehículo también viajaba un amigo del hijo de Areco de la misma edad, que era el conductor. 

En el accidente, que se produjo en la intersección de Acquistapace y Caramurú, el amigo del hijo de Areco perdió el control de un Hyundai H20 en el que circulaba a 90 kilómetros por hora. El hijo del dirigente aurinegro quedó con varias heridas en la cara y apenas podía ver luego del impacto del airbag. El conductor, en tanto, "no se acuerda de nada" y le pidió disculpas por el suceso a Areco pese a que su espirometría dio negativo.

Más noticias

Areco explicó a El Observador que la casa contra la que impactó el auto es de la profesora de inglés particular de su hijo y agradeció a una mujer y a dos jóvenes que, según precisó, intervinieron y los ayudaron a salir del vehículo.

"Yo temblaba, mi hijo me abrazó, lloraba. Te invade una sensación muy extraña y ellos (los dos hombres y la mujer) me contuvieron a mí", detalló Areco, y agregó: "Si aprendieron valió la pena, porque capaz le salva la vida a ellos o a otros".

Temas:

accidente de tránsito auto volcado

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos