Nicolás Tagliafico, quien se acaba de coronar campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022, vivió un momento bastante insólito en las últimas horas.
Carolina Calvagni, su pareja, mostró cómo debió salir a hacer las compras junto a él, un par de días antes de lo que será su casamiento que está pautado para este martes 27.
En realidad, ya están casados desde hace un año, pero no pudieron realizar la ceremonia y fiesta como era deseado por parte de ambos.
Debido a ello, este martes, que se cumple un año de su boda, la celebrarán como ellos deseaban.
Así lo contó la propia protagonista con un mensaje a través de su redes sociales: “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta”.
Pero ambos tuvieron que salir a hacer las compras previas a lo que será su casamiento.
Entonces, para poder ir al supermercado sin ser reconocido, el flamante campeón del mundo con Argentina, se camufló de una manera muy especial.
El jugador de Ajax de Holanda utilizó un buzo con la capucha puesta, con gorra y barbijo, para que no pudieran reconocerlo.
“El que es campeón viene al súper como quiere“, escribió Carolina junto con el video.
Aquí se puede ver cómo hizo Tagliafico para pasar inadvertido del resto de la gente:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá