Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de julio de 2015 12:34 hs

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, visitó este viernes el estadio de Peñarol, una de las principales obras que se están desarrollando en la ciudad actualmente.


Tal como lo había adelantado Referí el pasado martes, el jerarca municipal, quien es hincha de Defensor Sporting, fue recibido por el presidente carbonero, Juan Pedro Damiani y por el jerarca de la empresa constructora Saceem, el ingeniero Alejandro Ruibal, quien junto a otros profesionales le mostraron los planos y le explicaron en qué nivel de la obra se encuentran.

Martínez se reencontró además con Ricardo Rachetti, ex candidato a intendente, quien hoy es dirigente de los aurinegros.

Martínez dijo estar impresionado por el ritmo de las obras que se espera estén prácticamente terminadas cerca de fin de año.
Temas

Daniel Martínez Juan Pedro Damiani Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos