23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
21 de diciembre 2023 - 8:28hs

Los jugadores de Nacional siguen disfrutando de sus vacaciones y uno de ellos estuvo en Francia, donde aprovechó para ir a ver un partido de París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Así se lo pudo ver en sus redes este miércoles, día en el que los parisinos jugaron ante Metz.

El jugador de Nacional que estuvo viendo a PSG fue Diego “Didí” Zabala, volante ofensivo de los albos que tiene contrato para la próxima temporada.

Instagram Diego Zabala viendo a PSG en París

El futbolista se sacó una foto con la cancha a sus espaldas.

Además, compartió un video de la presentación del equipo en el momento en el que fue anunciado Kylian Mbappé, figura de PSG y mundial.

“El bemba”, comentó Zabala, con dos manos en gesto de aclamación.

París Saint-Germain terminó 2023 con un triunfo 3-1 sobre el Metz en el Parque de los Príncipes gracias a un doblete de Kylian Mbappé, que este miércoles cumplió 25 años y que celebró su segundo gol con el técnico Luis Enrique, poniendo fin a los rumores sobre un distanciamiento.

Con este triunfo, el PSG mantiene cinco puntos de ventaja con el Niza, que ganó 2-0 al Lens (7º) con un doblete en tres minutos de Terem Moffi (76 de penal y 78).

Cierra el podio a siete del PSG el Mónaco, que se impuso 2-1 en Toulouse gracias a otro doblete, de su goleador Wissam Ben Yedder (26 y 44, penal).

Temas:

Nacional Diego Zabala PSG Mbappé kylian mbappé PSG

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar