En Peñarol tienen “muchas esperanzas” en un jugador juvenil que viene sumando minutos en el primer equipo aurinegro y que el pasado domingo lo hizo con una buena actuación en el partido que el ganaron a Plaza Colonia.
Así lo manifestó el vicepresidente del club, Eduardo Zaidensztat, quien valoró al futbolista por sus cualidades y por el cambio físico que ha realizado en los últimos meses.
Se trata de Bruno Betancor.
“Betancor es un fenómeno, le tenemos muchas esperanzas”, dijo Zaidensztat el pasado domingo a Vamos que vamos de Radio Uruguay.
Inés Guimaraens
Bruno Betancor
El vice aurinegro contó detalles del atacante de 19 años que debutó en Primera de la mano del entrenador Alfredo Arias en el partido ante Liverpool del pasado 25 de marzo en Belvedere, donde ganaron los locales 1-0.
“Es un jugador que llegó a mitad del año pasado”, agregó el directivo, quien contó el cambio físico que tuvo el delantero.
Inés Guimaraens
Bruno Betancor
“Vino excedido en peso, se le hizo un trabajo especial con la nutricionistas del club, él adelgazó más de 10 kilos y se está poniendo a tiro”, señaló Zaidensztat sobre el juvenil de 1,88 que ante Plaza Colonia, su segundo partido, dio la asistencia para el primer gol de Rodrigo Saravia.
@FormativasCAP Joaquín Aineseder
En 2022 en juveniles
“Cuando agarre confianza se va a destapar sin ningún lugar a dudas”, estimó el vicepresidente de Peñarol.
Foto: Leonardo Carreño.
En su debut en Belvedere