Renzo Sánchez marcó el gol de Nacional frente a Barracas Central y es una de las buenas apariciones del equipo tricolor en la pretemporada. Tiene 17 años y es oriundo de Rocha.
Este jueves circula un video en redes sociales de una entrevista que le realizaron cuando jugaba al baby fútbol en el Palermo de Rocha. En ese momento dejó claro que es hincha de Nacional y entonces le gustaba el juego de Diego Polenta.
El coordinador de formativas de Nacional, Fernando Curutchet, habló con Referí tras el partido del jueves sobre las condiciones futbolísticas del juvenil: “Es generación 2004, juega por banda derecha y puede jugar como interior. Es muy habilidoso, muy bueno en el uno contra uno y desequilibrante en ese aspecto. También tiene gol. Fue campeón el año pasado en Quinta división, siendo muy importante en la categoría, y eso le dio la posibilidad de ser tomado en cuenta para hacer la pretemporada”.
El diario La Paloma digital agregó que además de jugar en Palermo, se probó en River Plate de Argentina y llegó a Nacional tras una prueba en 2018.
Renzo Sánchez en River argentino