Botafogo, el actual líder del Campeonato Brasileiro, le salió al cruce a Peñarol, que está interesado en el lateral de la selección uruguaya sub 20 campeona del mundo, Mateo Ponte, ya que quieren contratarlo antes del 2 de agosto, cuando termina el período de pases en Brasil.
Según el importante medio deportivo norteño, Globoesporte, el club carioca quiere contar con el aporte del futbolista uruguayo.
"Botafogo propone pagar US$ 2 millones a Danubio por el lateral derecho Mateo Ponte, campeón del Mundial sub 20 con Uruguay", expresa este lunes el medio brasileño.
Y agrega: "El albinegro propone el pago a plazos. El club uruguayo tiene al menos dos propuestas de Europa por el jugador".
Más allá de ello, además expresa que "el deseo de Mateo Ponte pesa a favor de Botafogo, ya que el jugador reveló a sus amigos que quiere jugar en el club de Río de Janeiro".
Cabe señalar que como informó Referí la semana pasada, Peñarol está interesado en el jugador.
Ruglio declaró el lunes pasado en Hora 25 que se emite por AM 770: "No es que lo han ofrecido porque todavía no saben si lo van a vender o no, no es una cosa muy posible o muy cercana. Es difícil que a alguien en el fútbol uruguayo no le interese un jugador con esas características. Nos podría interesar y es un jugador con una proyección enorme".