24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
31 de marzo 2024 - 17:04hs

El cardenal Daniel Sturla envió un mensaje a través de las redes sociales de la Iglesia Católica de Montevideo (ICM) para celebrar un nuevo domingo de Pascua.

Sturla centró su mensaje en el salmo "este es el día que actuó el señor", que según el cardenal indica que "desde el primer día de la creación hasta el último día Dios actúa en la historia, pero la máxima acción de Dios ha sido la resurrección de su hijo Jesucristo".

"¿Pero esto qué tiene que ver con nosotros? ¿Tiene que ver conmigo?", preguntó, y contestó que el "anuncio" sí tiene que ver "cuando escuchamos en el mundo ruidos de guerra, cuando vemos cerca nuestro situaciones de violencia que nos golpean, cuando recorremos las calles y vemos gente que duerme en la calle, o cuando por ahí nos anuncian que tenemos una enfermedad dolorosa, cuando se nos muere alguien entrañablemente querido".

Más noticias

Sturla valoró que "Dios actúa, ha resucitado, ha vencido la muerte" y gracias a ello "da la victoria del amor sobre el odio, de la luz sobre las tinieblas".

"Alumbra mi esperanza y me hace caminar con la certeza de un amor insuperable, y esto nos renueva en la esperanza", expresó el cardenal, y agregó para cerrar su mensaje: "¡Felices pascuas! Este es el día que actuó el señor".

 

Temas:

Daniel Sturla domingo de pascua Iglesia Católica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar