Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de mayo 2018 - 13:43hs

El remo uruguayo logró dos medallas más este martes en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia. Esta disciplina tuvo una gran participación, logrando siete medallas de bronce y tres récords: máxima cantidad de medallas en un Juego (superó las seis de Buenos Aires 2006), Jhonatan Esquivel sumó siete medallas en su historial, una más que Rodolfo Collazo, y Sabrina Díaz es la primera mujer que subió al podio (y lo hizo en cuatro ocasiones).

Este martes Uruguay logró el tercer puesto en el cuádruple par peso abierto, integrado por Bruno Cetraro, Jhonatan Esquivel, Martín González y Mauricio López.

Los celestes también ocuparon el tercer lugar en la carrera en bote de ocho remos largos con timonel, integrados por Álvaro Silva, Bruno Cetraro, Francisco Rodríguez, Jhonatan Esquivel, Leandro Rodas, Marcos Sarraute, Martín González, Mauricio López y Sabrina Díaz (timonel).

últimas remo 2.jpeg
undefined Ocho remos largos con timonel, bronce
Ocho remos largos con timonel, bronce


Temas:

remo Sabrina Díaz

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos