23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
12 de abril 2024 - 19:07hs

El delantero uruguayo de Liverpool, Luciano Rodríguez, sigue teniendo grandes rendimientos en el club de Belvedere.

La semana pasada, fue autor de un golazo en el debut de su grupo por la Copa Libertadores de América anotando de tiro libre para empatar 1-1 contra Independiente del Valle de Ecuador.

Este jueves, Liverpool se puso en ventaja a los 2 minutos con un gol de Jean Pierre Rosso, quien recogió un rebote del arquero tras otro tremendo tiro libre de Luciano.

La visita a Luciano Rodríguez y su futuro

Aprovechando la estancia del uruguayo en San Pablo para enfrentar a Palmeiras, el agente brasileño de la empresa Talents Sports, Álvaro Ricardo, fue a visitar al delantero previo al partido ante los paulistas.

"Día de visitar a nuestro jugador, destaque de la selección uruguaya", escribió el empresario en su cuenta de Instagram, en una foto que se tomó con el delantero de Liverpool.

Y luego del posteo, la respuesta del mejor jugador de los negriazules, campeón de todo con ese club el año pasado, no se hizo esperar.

Además, le contestó en portugués: "Tamo junto irmao ❤ ("Estamos juntos, hermano)".

El empresario Álvaro Ricardo de la empresa Talentssports, estuvo junto a Luciano Rodríguez en San Pablo

El futuro de Luciano Rodríguez se definirá muy pronto.

A fines de junio se abre el período de pases europeo y hay varios clubes interesados en contar con el delantero.

Como informó Referí, Feyenoord de Holanda fue el primero en querer comprar su ficha, pero luego se sumó el Grupo City y también River Plate de Argentina.

El autor del gol que le dio el título en el Campeonato del Mundo sub 20 a Uruguay ante Italia en Argentina, aguarda por una definición, aunque no se apura. Sabe que habrá muchas ofertas.

Temas:

Luciano Rodríguez Liverpool

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar