El Estadio Centenario recibe este miércoles el partido entre River Plate y Racing de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, por el grupo B de la Copa Sudamericana. Se disputa a la hora 19:15, será arbitrado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN y DirecTV.
El grupo se completa con Melgar de Perú y Cuiabá de Brasil. En la fase previa el darsenero eliminó a Liverpool.
River, dirigido por Gustavo Díaz y que cuenta con Maximiliano Pereira y Gonzalo Castro como jugadores de vasta experiencia internacional, se encuentra en el quinto lugar del Apertura uruguayo, con 11 puntos logrados de tres victorias, dos empates en las siete fechas jugadas.
Pablo Porciúncula / AFP
River eliminó a Liverpool en la fase previa
La alineación titular presentará el debut del lateral paraguayo Walter Clar, quien fue contratado para sustituir a Roque Ramírez quien sufrió una grave lesión.
Racing, dirigido por Fernando Gago, lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con cinco triunfos consecutivos.
Los probables equipos son los siguientes:
River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Walter Clar; Matías Ocampo, Gonzalo Nápoli y Matías Alfonso; Nicolás Sosa, Pablo López y Thiago Borbas.
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali y Emiliano Insúa; Gabriel Hauche, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.