19 de junio 2024
Dólar
Compra 38,10 Venta 40,60
20 de enero 2023 - 8:09hs

El exdirectivo de Peñarol, Marcelo Areco, hizo una propuesta en sus redes sociales sobre la venta de entradas para los clásicos ante Nacional que causó revuelo en la previa del duelo del próximo lunes 23 en el Estadio Centenario (20:30 horas) por la Serie Río de la Plata.

Luego de que este jueves se conociera que los hinchas de Peñarol agotaron la tribuna Ámsterdam, como ya habían hecho con los boletos para la América, Areco publicó un tuit en sus redes con un planteo.

Camilo dos Santos Hinchas de Peñarol en la Ámsterdam

“Algún día alguien pensará en el cliente del futbol y se dará cuenta que no se puede dar la misma cantidad de entradas a los dos equipos en un clásico”, escribió.

“Va a pasar lo mismo de siempre, adentro lugares vacíos, afuera gente que podría haber ido”, señaló Areco.

Además, luego se supo que los hinchas mirasoles agotaron su sector para la Olímpica, tribuna que es dividida para carboneros y tricolores, como la América.

Marcelo Areco

Nacional, por su parte, no ha agotado ninguno de sus sectores hasta el momento.

El tuit de Areco generó reacciones desde ambas parcialidades.

Los aurinegros destacaron la venta de entradas y avalaron su propuesta, mientras que los tricolores lo consideraron “tribunero” y "provocador", entre otros comentarios más agresivos e insultos.

Marcelo Areco cuando lanzó su lista

Areco, del sector Movimiento 2809, fue directivo de Peñarol en la administración anterior que encabezó Jorge Barrera entre 2017 y 2020.

En ese entonces su lista fue la segunda más votada tras la de Barrera y sobre la de Ignacio Ruglio, quien en la siguiente votación fue electo presidente del club, cargo que desempeña en la actualidad.

Temas:

Peñarol venta de entradas clásico Marcelo Areco tuit de Marcelo Areco

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos