18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de enero 2023 - 11:32hs

El presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, confirmó a Referí que Ferrari será el candidato de un grupo de clubes entre los que se encuentran nueve instituciones de Primera División.

Ward dijo que los clubes ya firmaron la candidatura que será presentada antes de la hora 19 de este viernes en la sede de la calle Guayabos y que Ferrari será el único candidato que los representará.

Los nueve clubes de Primera que integran ese grupo son el presidente de Peñarol (el consejo directivo aun no votó a qué candidato apoyará), Cerro Largo, Cerro, Fénix, Defensor Sporting, Wanderers, River Plate, Liverpool y Danubio.

Ferrari pidió licencia a la Secretaría Nacional del Deporte

Desde la Secretaría Nacional del Deporte (SND) informaron a Referí que este viernes entró por expediente el pedido de licencia del subsecretario Pablo Ferrari.

El mismo fue presentado este jueves fuera de horario de oficina.

También este jueves se había anunciado que el dos de la SND renunciaría a su cargo en el gobierno por el conflicto que representa que se desempeñe como integrante de la unidad rectora del deporte en Uruguay, que tiene bajo su égida la AUF, de la que se había anunciado se postularía.

Por el momento, solo solicitó licencia.

Ferrari fue presidente de la Unión de Rugby del Uruguay desde 2005 hasta 2007 y desde 2018 a 2020.

Temas:

elecciones en la AUF

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar