21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
21 de marzo 2024 - 15:09hs

El senador y precandidato presidencial por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, celebró haber llegado a 10 mil seguidores en su cuenta de TikTok después de haber debutado allí a fines de febrero. 

Su último video, grabado el 15 de marzo, tiene lugar en el "Cuartel del General", es decir, el Palacio Legislativo. Manini está en su despacho y uno de sus asesores le comenta que está cerca de llegar a los 10 mil seguidores en la red social.

El senador cabildante se parodia a sí mismo y, a lo largo del video, le consulta una y otra vez, de forma muy parca, a su asesor si finalmente alcanzó la cifra.

Más noticias

Cuando lo hace, el excomandante en Jefe del Ejército mira a cámara y agradece a sus seguidores.

"Llegamos a los 10 mil seguidores en TikTok. Un crecimiento pocas veces visto. En 15 días 10 mil seguidores y vamos por muchos más. Todo eso gracias a ustedes, gracias a los aportes que hacen todos los días. Entre todos, así es como estamos construyendo Cabildo Abierto", concluye el precandidato y líder del partido.

@guidomanini ¡Llegamos a los 10.000 seguidores! Manini es un influencer #cabildoabierto #uruguay #viral #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryou #foryourpage #manini #maninirios ♬ original sound - Guido Manini Ríos

El 26 de febrero, Manini había hecho su debut en TikTok con un video donde se mostraba a una persona muy parecida al líder cabildante bailando sin remera y extremadamente flaco.

"Manini cayó en la pasta base" decía el video mientras sonaba Yo tomo Licor de la banda de cumbia argentina, Amar Azul.

Luego aparecía una placa que leía "El video le llegó a Manini Ríos" y mostraba al senador mirando el celular.

"Tendría que escucharlo, ¿no?", decía mientras de sus ojos salían unos rayos.

Acto seguido, Manini miraba el video y se reía. "Es de hace un tiempito, estoy mejor, estoy dejando la adicción", bromeaba y concluía: "Felicitaciones a quienes fueron capaces de encontrar esta similitud que se hizo tan viral".

Temas:

Guido Manini Ríos TikTok

Seguí leyendo

Te Puede Interesar