Fútbol > LANZAMIENTO

En la Supercopa Uruguaya se cantará el himno como mensaje de unidad

La final del domingo fue presentada en el Museo del Fútbol con representantes de la AUF, Peñarol y Nacional

Tiempo de lectura: -'

30 de enero de 2019 a las 13:13

Luego de que se cancelara la presentación de la murga Falta y Resto en la Supercopa Uruguaya, se anunció que previo a la final del próximo domingo entre Peñarol y Nacional se cantará el himno nacional.

Así lo indicaron en el lanzamiento del partido que se realizó este miércoles en el Museo del Fútbol, en el que participaron autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Peñarol y Nacional.

"Es un partido muy particular y previo al partido se va cantar el himno", dijo Pedro Bordaberry, presidente del comité de normalización de la AUF sobre el partido que se jugará a la hora 20:15 en el Estadio Centenario.

El mensaje de no a la violencia fue manifestado por los titulares de ambos clubes que disputarán el título.

"Que ese aliento con pasión no nos haga olvidar los valores en juego y uno de ellos es la paz", dijo el presidente de Peñarol, Jorge Barrera.

En tanto, José Decurnex, presidente de Nacional, manifestó: "Esperemos disfrutar el domingo y volver a casa con la misma tranquilidad con la que fuimos al estadio".

Además, en el lanzamiento dijeron presentes los capitanes de ambos equipos: Cristian Rodríguez, de Peñarol, y Esteban Conde, de Nacional.

Este jueves a la hora 18 en la sede de la AUF se realizará el sorteo de la localía administrativa y quedarán confirmados los detalles del encuentro.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...